Cruz Roja Mexicana y Forum de Mundo Imperial presenta

BALLET NACIONAL DE HUNGRÍA, PECS Presenta;

CARMINA BURANA & CARMEN

Dos grandes obras en una noche.

27 de Octubre 2017, 20:30 hrs. .

Acapulco, Gro. Julio del 2017. Cruz Roja Mexicanay Forum de Mundo Imperial presenta este 27 de Octubre, en punto de las 20:30 Hrs, el Ballet nacional de Hungría, Pecs presenta Carmina Burana y Carmen, dos grandes obras en una noche.

Las producciones de Ballet Nacional Pécs son extremadamente emotivas y apasionadas que combinan un movimiento de baile rico e impresionante realizado por bailarines carismáticos con expresiva habilidades de construcción de personajes. A la altura de las expectativas de nuestros tiempos, sus actuaciones siempre tratan de enfatizar que el lenguaje de la danza es internacional y universal y en mismo tiempo representalo mejor del ballet húngaro en mundo.

En la historia de Carmen el papel de la música de Bizet es fundamental que se siente muy alegre y también muy triste y sensual. La historia es de Carmen, una mujer apasionada que se opone y desafía a la sociedad prejuiciada de su época, se enamora de dos hombres y finalmente su vida termina trágicamente.

Carmina Burana es la obra más famosa, solicitada y tocada del mundo. La historia formada por el propio coreógrafo de la compañía está situada en un lugar del campo de Hungría, donde viven personas trabajadoras que después deltrabajo se juntan, bailan, beben, se divierten y aprovechan tiempo libre. En un día de estos, accidentalmente se cae del cielo un ángel que cambia todo y al final decide quedarse en la tierra por enamorarse de una mujer. Es una historia muy dulce, apasionada e influenciada en muchos aspectos por las ideas originales de los poemas de Carmina Burana.

Boletos próximamente en puntos de venta Liga a ticketmaster, Fábricas de Francia, y Taquillas del Forum.

Para mayor información, lo invitamos a visitar www.forumimperial.com

Google +
Corona
Mundo Imperial
Gobierno del estado de Guerrero
Acapulco
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN