Forum de Mundo Imperial presenta

Gipsy Kings

Featuring André Reyes.

TOUR GIPSY UNIDOS 2017

25 de Noviembre 2017, 21:00 hrs.

Acapulco, Gro. Septiembre del 2017 Forum de Mundo Imperial presenta este 25 de Noviembre de 2017, en punto de las 21:00 Gipsy Kings. Por primera vez en Acapulco Vive la experiencia del sonido Gipsy. Tres grandes exponentes de la música gitana unidos en un solo show con todo el repertorio Gipsy Kings y mas.

André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Ha vendido más de 60 millones de copias con su música de rumba flamenca influenciada por el pop. Muchas canciones de André Reyes de los Gipsy Kings encajan en bailes sociales y discotecas en todo el mundo. Su música ha sido descrita como única en donde "el flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk se unen".

Sus primeros sencillos "Djobi Djoba","Bamboleo" y "Baila Baila" fueron populares en Todo el mundo. Su álbum Gipsy Kings tuvo éxitos en varios países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España para luego sonar en todos los continentes del planeta. En 1989, Gipsy Kings obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos por el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado. otros álbumes son Estrellas, Mosaique, Love & Liberte y Este mundo. Su adaptación de la canción "Hotel California" fue parte de la banda sonora original de la película El gran Lebowski, así como su adaptación de la versión española de "You've Got A Friend in Me" para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010).Andre Reyes de Gipsy Kings recibió el premio de la sociedad de compositores de Francia "SACEM 2012" solo por mencionar uno de ellos ya que a lo largo de sus 35 años desde los inicios de los Gipsy Kings a sido multipremiado. André reyes de Gipsy Kings se hace presente ahora con este gran espectáculo en el "tour Gipsy Unidos 2017".

"The Gipsy" Chico Castillo; Compositor, solista y guitarrista Chico Castillo es un artista de raza gitana que nació y creció en Francia. Ya en solitario, obtiene su primer gran éxito en 1994 con el tema “Alabina”, con el que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en uno de los primeros artistas que fusionaban flamenco y árabe. La trayectoria musical de Chico Castillo sigue creciendo

En 1998 es nombrado Embajador Honorifico de la UNESCO y recibe una medalla a este reconocimiento, desde entonces actúa en los más grandes escenarios de todo el mundo y hoy es pieza importante del tour Gipsy Unidos.

Mario Reyes; Fué parte del grupo Formado por su familia "Gipsy Kings" en donde se interesó por la música árabe, emigró hacia Estados Unidos en donde hizo un grandioso dueto con la reconocida cantante árabe "Carole Samaha",también canto junto a la actriz" Sandra Echeverría" para interpretar la banda sonora de la novela" El Clon" (2010) y hasta cantar junto al famoso "Andrea Boccelli". De esa manera sus bellas canciones y su peculiar forma de cantar y tocar la Guitarra lo han hecho apodarse "The Gipsy Man".

Boletos próximamente en puntos de venta Liga a ticketmaster, Taquillas del Forum y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia). Preventa con tarjetas BANORTE, próximante.

Para mayor información, lo invitamos a visitar www.forumimperial.com

Google +
Corona
Mundo Imperial
Gobierno del estado de Guerrero
Acapulco
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN