Forum de Mundo Imperial presenta

LUPITA D´ALESSIO

REGRESA LA LEONA DORMIDA A ACAPULCO, INTERPRETANDO SUS MAS GRANDES ÉXITOS.

27 de Diciembre 2017, 21:00 hrs.

Acapulco, Gro. Diciembre del 2017 Forum de Mundo Imperial presenta este 27 de Diciembre de 2017, en punto de las 21:00 hrs. Lupita D’alessio.

Lupita D´alessio regresa a los escenarios con 3 presentaciones en el Coloso de Reforma logrando un lleno total en cada uno, la cantante, quien estuvo alejada de los escenarios por casi un año, se reencontró con su público querido ya en tres ocasiones.

Es así que, debido a su rotundo éxito de su actual gira, la tijuanense abre un concierto en Forum de Mundo Imperial este miércoles 27 de Diciembre de 2017, donde Lupita D´alessio hará vibrar y enloquecer una vez más a sus fans con sus más de 20 éxitos interpretados de manera monumental, tal como suele hacer en cada una de sus presentaciones. Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más, serán algunos de los temas que se volverán a escuchar en este nuevo concierto.

Más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, acompañan a la intérprete de Mudanzas en cada show de este tour que, sin duda, deleita sus seguidores que la han apapachado en sus ya más de cuatro décadas de trayectoria.

D´Alessio cuenta con más de 24 millones de discos vendidos, es una de las cantantes mexicanas con más reconocimiento en el mercado. Pocas artistas pueden darse el lujo de presentar un repertorio musical propio y variado lleno de cumbres emociónales y contrastes sentimentales.

Desde Juan Gabriel hasta Manuel Alejandro y Lolita de la Colina, la D´Alessio es una fuente de pasión sin freno. Su más reciente CD original llamado Cuando Se Ama Como Tú que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, fue un verdadero golpe de ventas. A las pocas semanas ya estaba en los charts de los discos más vendidos de México.

Recientemente grabó el tema inédito Algo Divino, el cual se escucha todos los días en la entrada de la telenovela Enamorándome de Ramón, que se transmite por el canal de Las Estrellas todas las tardes.

Asimismo, "La Leona dormida" se encuentra en los preparativos para la grabación de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables covers de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito, aún por definir. Dicha producción, la número 56 en su carrera de cantante, será lanzada próximamente.

Luego de 18 años de ausencia discográfica, LUPITA D’ALESSIO regresa triunfal a los escenarios de la música con el proyecto “CUANDO SE AMA COMO TU”, un espectacular álbum (el #55 en su carrera) totalmente inédito que incluye 13 canciones totalmente nuevas, las cuales seguramente la volverán a posicionar en el sitio privilegiado que siempre ha tenido dentro del público mexicano.

“CUANDO SE AMA COMO TÚ” es el título de este álbum que fue producido por BOB BENOZZO (Yahir, Mijares, Alejandro Sanz, Chambao) y grabado en la ciudad de Milán, Italia; al cual se le imprimió un sonido contemporáneo y elegante, que a su vez envuelve y atrapa a todo aquel que lo escucha gracias a la singular y única manera que tiene para interpretar LUPITA D’ALESSIO, misma que la hizo famosa en México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

El primer sencillo promocional es el tema “NO PREGUNTES CON QUIEN”, mismo que será estrenado en breve en toda la radio a nivel nacional.

“CUANDO SE AMA COMO TÚ” A LA VENTA EN NOVIEMBRE, 2013…

LUPITA D’ALESSIO inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue el cover de la canción Italiana Mi Corazón Es Un Gitano; a los que continuaron “Ya No Me Vuelvo a Enamorar”, “Si Tu Ya No Me Quieres”, “Ya, Ya, Ya”, etc. Posteriormente graba un disco con canciones infantiles, destacando primeramente, el inolvidable tema de la exitosa telenovela Mundo De Juguete y la canción “Erase una vez”, ambos en su voz se convirtieron en grandes éxitos.

Sin duda la década dorada ocurre en los años 80's, cuando LUPITA D’ALESSIO continua grabando canciones de otras reconocidas cantantes, convirtiéndolas en grandes éxitos (principalmente de Lucha Villa, Rocío Jurado y Valeria Lynch) como: “Inocente Pobre Amiga”, “La Diferencia”, “De Parte de Quien”, “Ese Fue Tu Error”, “Lo Siento Mi Amor”, “Ese Hombre”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Corazón de Hielo”; las cuales sin duda alguna la convierten en la más destacada intérprete de México, con un estilo tan peculiar de interpretar canciones de amor y desamor.

Boletos en puntos de venta Liga a ticketmaster, Taquillas del Forum y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia). Preventa con tarjetas BANORTE, próximante.

Para mayor información, lo invitamos a visitar www.forumimperial.com

Google +
Corona
Mundo Imperial
Gobierno del estado de Guerrero
Acapulco
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN