PERFUME DE

GARDENIA


PERFUME DE GARDENIA EN MUNDO IMPERIAL

La puesta en escena "Perfume de Gardenia" es una historia de amor con tintes de romance, drama, tragedia, comedia y por supuesto música de la época. Con más de 50 actores en escena entre los que aparecen Andrés García, María Victoria, Aracely Arambula, Sebastian Rulli, Gustavo Rojo, Tongolele, Alejandro Suárez, Niurka, Elizabeth Álvarez y muchos más. La trama tiene historias que circundan a la pareja principal que tocan diferentes temas como la ambición, el engaño, el sketch político, el amor platónico, la envidia, y el amor desinteresado y sin condiciones todo a manera de una parodia cómica con la que el público no parará de reír. La encargada del toque musical es la tradicional agrupación Sonora Santanera, de Carlos Colorado, hoy comandada por los fundadores sobrevivientes Sergio Celada, Antonio Méndez y Arturo Ortiz, quienes realizarán un recorrido por sus mejores éxitos.


 

Precios (Click en mapa para ver 360º)

orquesta1 orquesta 4 balcon 1 club 2 club 1 club 3 orquesta 5 orqusta1 orquesta 1

Si deseas tener una mejor idea de los asientos en relación con el escenario, te invitamos a que los recorras virtualmente. Sólo necesitas pasar tu cursor y dar click sobre la sección/precio que deseas consultar.


Este sitio esta optimizado para Google Chrome - Firefox - Safari, para una mejor experiencia. Descarga Google Chrome aquí©Forum Mundo Imperial 2011