Cómo llegar a forum

Forum de Mundo Imperial es un centro de espectáculos situado en Acapulco Diamante.

A continuación te presentamos algunas alternativas para llegar a tiempo y sin complicaciones a tu evento. ¡Te esperamos!

Desde el D.F. a Forum Imperial (en auto)

Si vienes por la autopista México–Acapulco, toma la salida a Puerto Marqués / Aeropuerto, al llegar al Blvd. de Las Naciones, da vuelta a la izquierda, pasa el centro comercial La Isla y a 100 metros encuentra Forum dentro del complejo Mundo Imperial.

De Acapulco Tradicional a Forum Imperial (EN Transporte Público)

Si vienes en transporte público de Acapulco, toma un colectivo (14 pesos mexicanos), cruza la Vía Escénica, sigue derecho por Blvd. de Las Naciones, rumbo al Aeropuerto, pasa el centro comercial La Isla y encuentra a 100 metros Forum dentro del complejo Mundo Imperial.

De Acapulco Tradicional a Forum Imperial (en Auto)

Si vienes de Acapulco, toma la Vía Escénica, sigue derecho por Blvd. de Las Naciones, rumbo al Aeropuerto, pasa el centro comercial La Isla y encuentra a 100 metros Forum dentro del complejo Mundo Imperial.

Localizanos

Nuestras recomendaciones de hospedaje

Resort Mundo Imperial

Resort Mundo Imperial enclavado en la zona Acapulco Diamante y a tan solo 2.5 km del Aeropuerto internacional de Acapulco, Mundo Imperial construye un nuevo concepto turístico integral con una superficie mayor a los 262 mil metros cuadrados, que incluye lujo, confort, descanso, bienestar, espectáculo, entretenimiento, compras y gastronomía.

814 suites elegantemente amuebladas y atendidas de manera profesional y personalizada, que le permitirán a usted y a los suyos vivir una estancia placentera.

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas especialmente para que el visitante disfrute de un descanso total en cualquiera que elija.

Distribuido en 2 torres independientes, 2 lobbies, 9 niveles. tipos de vista: Diamante View y Resort View.
519 camas dobles, 295 camas king.

En Resort Mundo Imperial usted pasará inolvidables momentos en sus áreas recreativas:

  • Canchas de tenis y voleibol.
  • Gimnasio.
  • SPA Sol Imperial.
  • 6 Albercas ( 1 de olas, 1 de adultos ).
  • Kids Club y Teens Club.
  • Il Duomo
  • Club 89, Club ejecutivo.
  • Restaurantes y Bares.
Resort Mundo Imperial
Resort Mundo Imperial
Google +
Corona
Mundo Imperial
Gobierno del estado de Guerrero
Acapulco
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN